“Si no peleas contra la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”

viernes, 11 de noviembre de 2011

JORNADA POR UNA CIUDAD SANA Y LIMPIA


(TEMBLADERA, 10NOV2011)- Desde las primeras horas de la mañana se llevó a cabo el evento  “Tembladera te Quiero Sana y limpia” con el objetivo de sensibilizar y educar a la ciudadanía en general, a cuidar y preservar la limpieza y ornato de calles y La quebrada Honda.
Esta jornada fue promovida por la Municipalidad Distrital Yonán Tembladera, así como también por las Instituciones Educativas, Essalud y Centro de salud Tembladera.
La Ciudad de Tembladera en años anteriores ha sido considerada como la CIUDAD MÁS LIMPIA DE LA REGIÓN CAJAMARCA, es  por eso que la actual gestión se suma a la conservación de la misma, con el único propósito de ser ejemplo y ser conservante de las buenas prácticas de limpieza.

A este pasacalle se debe sumar la acción directa, donde comprometa a cada ciudadano, familia y barrio al cuidado y preservación de sus espacios, así como también el fomento en las Instituciones Educativas, Establecimientos de Salud, medios de comunicación y otros brinden charlas sobre el aseo personal, limpieza pública y protección de sus espacios como principio de la buena conducta humana.

1 comentario:

  1. interesante, ojala limpien bien la quebrada honda que esta llena de basura, ademas recomendar a los amigos de la baja policía que cuando hagan el recojo de basura manejen bien los recipientes porque muchas veces la basura termina cayendo en las calles, ojala sigamos siendo la ciudad mas limpia de la region cajamarca como era con el alcalde jj.

    ResponderEliminar