“Si no peleas contra la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CONFORMACIÓN DEL COMITÉ PRO OBRA: CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO C.P. QUINDÉN BAJO

(QUINDÉN,02NOV2011)- En la localidad de Quindén Bajo, comprensión del Distrito, Provincia de San Miguel y Región Cajamarca, siendo las 6:00 pm. del 31 de Octubre del 2011; reunidos en La Vía Pública de la Av. Pacasmayo, con la finalidad de:
AGENDA:
·         PRIMERO    : Elección del Comité Pro Obra.
·  SEGUNDO   : Priorización del Proyecto denominado: “CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO CP. QUINDÉN BAJO”.
·         TERCERO   : Solicitar al Alcalde del Distrito El Prado el financiamiento del Expediente Técnico y la contra partida del 50% del Costo del Proyecto.
·         CUARTO      : Determinación del Domicilio legal del Comité.
·         QUINTO       : Disponibilidad del Terreno.
·         SEXTO          : Compromiso de Operación y Mantenimiento una vez concluido.
·         SÉPTIMO     : Aceptación del Compromiso de NO DAÑAR el Medio Ambiente.

DE LOS ASUNTOS DE LA AGENDA:

  • Se aprobó elegir el Comité Pro Obra, quedando conformado por Mayoría de la siguiente manera:

PRESIDENTE           : EDER PAUL LOZANO MALCA
SECRETARIA          : DINA RAQUEL ESPINOZA VILLANUEVA.
TESORERO              : ENEIDA ESTHER TORRES MOSTACERO.
FISCAL                     : JHONATAN ESTIVEN ESPINOZA VILLANUEVA.


  •        Se acordó por Unanimidad  priorizar la ejecución del Proyecto “CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO CP. QUINDÉN BAJO”.
  •     Solicitar al alcalde Distrital el Compromiso de cancelación del Expediente Técnico y la contrapartida del 50% del costo del proyecto.

  •       Se señalo el domicilio legal del Comité  de Obra cito en: Av. Pacasmayo Nº 152 – Quindén Bajo.
  •         Suscribir el Acta de Compromiso de Pase de Terrenos, declarando la disponibilidad de los mismos.
  •      Asumir el compromiso de Operación y Mantenimiento de la Obra, una vez concluida, para lograr el funcionamiento normal y cumplir con los objetivos Propuestos.
  •           Asumir el compromiso de No Dañar el medio ambiente.

Además vale resaltar el trabajo realizado por los pobladores Fermín de la Cruz y Sebastián Espinoza, quienes dieron la iniciativa de la colecta de firmas y padrón respectivo, así como también realizaron las coordinaciones para llevar a cabo dicha reunión y hacer extensiva la invitación a Don Washington Huamán, Alex Larico y Percy Rojas Palomino, quienes colaboran en el equipo técnico del  Ing. Mesías Guevara Amasifuen; orientados en una Política de Igualdad, Transparencia y Oportunidad.

6 comentarios:

  1. De esas personas se quieren tambien en tembladera, esperemos que algun dia el agua y desague a tembladera y no se queden en los bolsillos de quienes andan tramitando todo

    ResponderEliminar
  2. tembladerinos que realizan labor en diversos lugares hace que me sienta mas tembladerino me pregunto ¿porque el alcalde no invita a estos jovenes?, ojala que mas delante pueda haer la invitacion a la juventud para trabajos serios y no solo para cositas de fiesta. me gusta este blog felicitaciones a quien o quienes dirigan este medio.

    ResponderEliminar
  3. ojala que la comision que esta en lima gestionando el proyecto del Agua potable y alcantarillado para tembladera actúe transparentemente y realize als cosas bien, porque ese proyecto esta a punto de perderse. suerte

    ResponderEliminar
  4. seria un milagro que la comision se fue a lima diske aser a ver la gestion del proyecto, no sabiendo que tienen mas de 7 postergaciones por el SEACE, OSCE. y por su mala gestion del sr. alcalde y gerente municipal que quieren su parte y darle el proyecto al compañero aprista, asi es como ese duo trabaja, te doy una obra pero me das el 15 x ciento del monto, por que hoy en dia se trabaja asi en la municipalidad de Tembladera MAS CONOCIDO COMO SUPER TOTUS "PAGAN MENOS A SUS TRABAJADORES Y ROBAN BIEN Y VIVEN MEJOR", esa juventud necesita el perú, rogemos paisanos que este magnifico proyecto no se pierda por sus ambiciones de estas 2 personas.

    ResponderEliminar
  5. BUENO ANTE TODO FELICITAR AL CREADOR DE ESTE BLOG POR DARNOS A CONOCER LO QUE SUCEDE EN NUESTRA CIUDAD QUE NOS VIO NACER Y CRECER Y QUE PENA QUE NOS DA TENER A NUESTROS PROMOCIONES QUE TIENEN UN APELLIDO RESPETABLES DE AUTORIDAD INCOMPETENTES Y CORRUPTOS QUE SOLO QUIEREN ENRIQUECERSE Y NO VELAR POR SU PUEBLO. ES HORA QUE TODOS NOSOTROS NOS LEVANTEMOS Y ORGANICEMOS UNA FRENTE SIN CORRUPCION.
    POR FAVOR SEÑOR ALCALDE FRANKLIN NMO OLVIDE QUE USTED CONOCE LA POBREZA COMO MUCHOS DE NOSOTROS. ESPEREMOS QUE NUESTRAS AUTORIDADES CAMBIEN POR EL BIEN DEL PUEBLO

    ResponderEliminar
  6. CUANDO EL RÍO SUENA,... LA VERDAD ES QUE CADA DIA HAY COSAS QUE NOS DEJAN ASOMBRADOS PERO NO POR SER BUENAS SI NO POR SER PARTE DE LA CORRUPCION. LA MUNICIPALIDAD SE A CONVERTIDO EN UN MERCADO DONDE SE NEGOCIA DE TODO DESDE UN PUESTO DE TRABAJO DE UN BARREDOR HASTA UN CARGO DE CONFIANZA, ANTE ESTAS SITUACIONES NO SE HACE NADA, DONDE ESTÁN LOS LIDERES POLITICOS, GERSON RIVAS, ZOILA ALDEA, JORGE MONTENEGRO, SOFIA ESPINO, MARCO JAUREGUI(ALEJANDRO GUERRERO, JJ, RUBEN TEJADA, EL NUEVO GOBERNDOR VICTOR HUGO LLERENA, DONDE ESTÁN LOS AMIGOS COMUNICADORES , HASTA CUANDO SE VA A SEGUIR PERMITIENDO TODO ESTO, SI NO HACEMOS ALGO PARA FRENAR TODA CORRUPCION ESTOYS EGURO QUE SE TERMINARAN REPARTIENDO TODOS LOS BIENES MUNICIPALES ENTRE ALCALDE, GERENTE, CONTADORA, INGS Y CHANTAGISTAS PERIODISTAS. FAVOR PONER ALTO A TODO ESTO SEÑORES, TEMBLADERA ESTA AL PUNTO DE REVOCATORIA Y AL PUNTO D E UN COLAPSO ECONOMICO POR UNA MALA GESTION. DONDE ESTA SOMOSTEMBLADERA, QUE PASA CON NOPERPERU, CON ORGANIZACION DE JUVENTUDES, RED DE MUJERES LIDERES..DE QUE SON LIDERES...HASTA CUANDO. NO CREEN QUE ES HORA DE EMPEZAR A TRABAJAR, DOS SEMANAS DE PLAZO A TODOS LOS MENCIONADOS ARRIBA.YA VIENE JESUCRISTO.

    ResponderEliminar