“Si no peleas contra la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”

lunes, 5 de septiembre de 2011

MEDIOS DE COMUNICACIÓN PACASMAYINOS SE PRONUNCIAN ANTE CEMENTOS PACASMAYO.


(Pacasmayo-La Libertad:05set2011)- Con fecha 15 de Junio del presente año un Diario Liberteño publicó:Cementos Pacasmayo invertiría en bypass de Mansiche” en el Óvalo Víctor Raúl, obra que se podría empezar  a ejecutar en octubre de este año. La empresa Cementos Pacasmayo S.A. A. estaría interesada en apoyar la construcción de esta obra bajo la modalidad ‘Obra por impuesto’, proyecto respaldado por ProInversión y amparado en la Ley N°29230.

Esta versión fue ratificada por el secretario técnico de la comisión de Promoción de Inversión Privada, Jesús Torres Sabaria, quien expresó que en La Libertad ésta es la única empresa interesada en invertir en esa obra, cuyo costo sería de 18 millones de soles. Qué pena que una empresa pacasmayina invierte en la mencionada obra. Comentaron.
Asimismo también sugirieron al señor alcalde Dr. Oscar Honorio hacer el seguimiento de proyectos presentados bajo la misma modalidad en la gestión anterior del ex -alcalde Juan Lingán Ríos. Nunca se ha invertido esa cantidad en mi querido Pacasmayo que tanto daño lo han hecho. Acotaron.
Además dieron lectura del acta notarial (ESCUCHAR ACTA 1RA PARTE2DA PARTE) firmada el pasado viernes 02 de Setiembre entre representantes de Población Civil Organizada de Tembladera con Representantes de la empresa Cementos Pacasmayo S.A.A. después del análisis respectivo de dicha acta los comunicadores de los medios pacasmayinos mostraron su indignación al decir que Pacasmayo y Tembladera son dos hermanos que deben recibir por partes iguales. Lo que pasa que uno si reclama y el otro es un… por eso no le dan nada. Finalizaron.

1 comentario:

  1. JUAN CARLOS REYES, ya era hora que pacasmayo despierte y realmente reclame como o hace tembladera, es momento de que nuestras autoridades tomen medidas radicales y que la empresa de cementos apoye en la construcción de obras de impacto, porque sabemos todos los pacasmayinos que esta empresa cada dia con sus contaminación nos esta matando. gracias a los medios locales en tembladera sabemos que se a podido ahcer frente a esta empresa poderosa, ahora pedimos tambien a los medios de pacasmayo que hagan lo mismo.gracias

    ResponderEliminar