“Si no peleas contra la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”

viernes, 11 de noviembre de 2011

CONGRESISTA MESÍAS GUEVARA JURAMENTARÁ COMO SECRETARIO GENERAL NACIONAL DE ACCIÓN POPULAR

Este sábado 12 de noviembre a las 10 a.m., en el local de Paseo Colón 218, del Cercado de Lima.


LIMA- El día sábado 12 de noviembre a las 10 a.m., en el local de Paseo Colón 218, Cercado de Lima, tendrá lugar la juramentación del Congresista Mesías Guevara Amasifuen como Secretario General Nacional de Acción Popular para el período 2011-2013. Guevara recibe así la posta de su correligionario y también Congresista Yonhy Lescano Ancieta.
 
El acto será presidido por el Dr. Javier Alva Orlandini, Presidente de AP. En el marco de este evento se llevará a cabo además la presentación del Plan de Acción y la juramentación del Comité Ejecutivo Nacional.
 
Según se informa, estarán presentes destacados líderes históricos del partido de la lampa; entre ellos, Sandro Mariátegui Chiappe, Javier Arias Stella y Gastón Acurio Velarde. Asimismo, los congresistas Víctor Andrés García Belaunde, Manuel Merino de Lama y Leonardo Inga Vásquez, entre otros.
 
"La juramentación del congresista Mesías Guevara genera expectativa en la militancia, dirigencia y simpatizantes acciopopulistas, dado el dinamismo que le imprime a su trabajo partidario y el contacto permanente con las bases de AP", indica uno de sus cercanos colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario