“Si no peleas contra la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”

jueves, 15 de septiembre de 2011

PREVIO A LA INAUGURACIÓN DEL SISTEMA DE ELECTRIFICACIÓN AL CASERÍO DE YONÁN NUEVO


(YONÁNNUEVO:15SET2011)- Alcalde del distrito de Yonán Tembladera, Prof. Franklin Durán Terrones, visito en horas de la tarde  el caserío de Yonán Nuevo para constatar el buen funcionamiento del sistema de electrificación rural.
Franklin Durán llego acompañado de tres de sus regidores a las 3:30 pm para poder constatar el funcionamiento del servicio de luz eléctrica que beneficiara a más de 70 familias en dicho caserío;  asimismo mostró una gran preocupación  en el apoyo continuo a los caseríos de Yonán Viejo Y Pampa Larga quienes también en las próximas 48 horas serán beneficiados por este servicio. Por su parte los pobladores aplaudieron dicha gestión y manifestaron su contento.
“Es el primer día que Yonán se verá electrificado  y se debe celebrar a lo grande, será motivo para festejar a las 8:00 de la noche con todos los amigos de Yonán Nuevo, Yonán Viejo y Pampa Larga” manifestó; Durán Terrones.
Acentuó el   TEMA ADMINISTRATIVO que estará a cargo de un comité único y exclusivo para este servicio quienes coordinarán con el comité central Distrital a cargo de su presidente Sr. Manuel Pretel, actual Agente Municipal del Caserío de Ventanillas  así como también informó el tema del servicio de agua potable domiciliaria,  “se realizará una licitación pública y en los próximos 20 días se pondría en ejecución” manifestó
La inauguración se estaría llevando en horas de la noche en el local céntrico de este caserío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario