“Si no peleas contra la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”

sábado, 10 de septiembre de 2011

FINAL DE JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DEJAN BUENOS RECUERDOS


Por: Carlos Castillo
FINAL DE JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES-CAJ-TEMBLADERA
(TEMBLADERA-09SET2011)- Con algarabía  y mucha emoción se culminó LA ETAPA REGIONAL DE VOLEY CATEGORÍA “A” DE LOS JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES 2011 que tuvo como Sede la ciudad de tembladera, ayer por la tarde se culminó esta etapa, entre las escuadras de San Marcos, Bambamarca y Cutervo. Compitiendo estos tres equipos por el 1er, 2do y 3er lugar; el penúltimo partido fue entre las escuadras de San Marco Vs Bambamarca, donde la escuadra de Bambamarca derrotó por 2 Sets a 0 a la dominada escuadra de San Marco, quedando así en 3er Lugar el equipo de San Marco y luego se disputó la final entre Bambamarca y Cutervo; teniendo como resultado al Equipo de Cutervo como el 1er puesto por que se impuso por 2 Sets a 0 al equipo de Celendín quedando así este último en 2do Lugar.
Luego el reconocimiento y palabras de clausura por parte del Prof. Representante de la UGEL de Contumazá Elvis Alayo. Quien agradeció al público presente por demostrar cordura en estos eventos y a todas las delegaciones que tuvieron su participación con la excepción de la Provincia de Chota que no pudo estar presente. Y a continuación la entrega de medallas a los 3 primeros puestos como sigue:
·         Al 3er Lugar: Prof. NARCIZO CABANILLAS Coordinador del Comité de Coordinación Educativa del Distrito Yonán-Tembladera, hace la entrega de medallas de Bronce a la escuadra de San Marcos.
Entrenador: Marín Pablo Edwin Raúl, Delegado: José Víctor Castañeda Tirado y a cada uno de las niñas participantes.
·         Al 2do Lugar: Prof. MIGUEL ANGEL BECERRA Especialista de Cultura y Deporte - UGEL SAN IGNACIO, entrega de medallas de plata a la escuadra de Bambamarca.
Entrenador: Linares Pérez Paulino Humberto, Delegado: Silva Melva Teresa de Jesús y a las participantes.
·         Al 1er Lugar: Prof. ALVARO SUAREZ RAMOS Director I.E. Nº 82567 - Ex 110 “Toribia Álvarez Revilla” – Presidente de la Comisión Organizadora, entrega las medallas de Oro a la escuadra de Cutervo.
Entrenador: José Antonio de la Cruz, Delegado: Idrogo Vásquez y a las niñas que representaron al equipo.
Las que se robaron el público fueron dos hermosas y entregadas niñas de la Provincia de Bambamarca Díaz Silva Karen y Cutervo Mirante Pérez Lesly.
Además, el Representante de la UGEL de Contumazá; Elvis Alayo se compromete a hacer llegar la resolución ejecutiva regional de campeones para los tres equipos en el orden correspondiente después de que la comisión organizadora eleve los resultados correspondientes.

1 comentario:

  1. Zulema Cerdan Cruz esos partidos se lo que es la emocion de estar en la cancha jijijij

    ResponderEliminar