“Si no peleas contra la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”

sábado, 17 de septiembre de 2011

TRÁGICO ACCIDENTE POR IMPRUDENCIA DE CHOFER DE PERÚ BUS


 (Tembladera:16/09/2011)- Fatal accidente entre ómnibus de la empresa Perú Bus y station Wagon de la ruta Ciudad de Dios y Tembladera deja consecuencias lamentables; chofer que realizó mala maniobra aun permanece decomisado en la Comisaria de Tembladera.
Al promediar las 5 de la tarde el Station Wagon con placa Nº SOC – 607 conducido por Maicol Edwin Honorio Anticona (27) DNI Nº 42622604 fue imprudentemente arrollado por el ómnibus de la Empresa de Transporte Perú Bus de Placa Nº UD-3263 conducido por Hermán Narro Crisologo (28) DNI   Nº 41740655 quien al tratar de adelantar a un Trailer en la curva cerca a la Garita Nº 7 de PEJEZA (Campamento Gallito Ciego), carretera Cajamarca Km. 34; dicha imprudencia dejó sin acción al chofer de la Station que nada pudo hacer para esquivar al imprudente chofer del ómnibus.
Testigos manifiestan, que el chofer de la Empresa “Perú Bus” invadió el carril contrario al intentar pasar a un tráiler, siendo en ese preciso momento la aparición del station Wagon que iba de Ciudad de Dios a Tembladera. Como consecuencia del accidente salieron gravemente heridos el chofer del vehículo y sus dos acompañantes Keny Dante Iñoñán Chapoñan (36) y Juan Alberto Roncal Cuzco (40); los tres fueron auxiliados por transportistas que cubren dicha ruta que los trasladaron al Hospital de la ciudad de Chepén.
Al lugar de los hechos llegaron la PNP - Comisaria de Tembladera representado por Téc. César Alfaro Guevara y la Fiscalía Provincial – Tembladera la Dra. Liliana Delgado Martínez quienes realizaron los estudios pertinentes. El ómnibus fue trasladado a la comisaria de tembladera y chofer del mismo aun se encuentra detenido hasta que terminen las investigaciones.
TRÁGICA NOTICIA: A las 02 de la tarde del 17 de Setiembre redoblaron las campanas dando a conocer el sensible fallecimiento de uno de los auxiliados en el accidente de tránsito, el Sr. Juan Alberto Roncal Cuzco, conocido comerciante tembladerino. Occiso deja tres hijos menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario