“Si no peleas contra la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”

domingo, 23 de octubre de 2011

CONGRESISTA MESÍAS GUEVARA PUBLICA SALARIO QUE RECIBE COMO CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA


Estimad(a)os conciudadan(a)os:
Por la presente les hago llegar mi saludo cordial. Así mismo, aprovecho la oportunidad para hacer de su conocimiento el salario que recibo como Congresista de la República.
- Honorarios:
Remuneración: S/.15 600.00
Descuentos de Ley y otros: S/. 4 308.00
Neto: S/.11292.00 
- Gasto de representación: S/. 5 200.00
Total recibido al mes: S/16 492.00 (*)
Aquí están contemplados nuestros gastos personales y familiares, movilidad, viáticos, apoyos sociales que solicitan y atención a delegaciones. 
También les informo que he abierto una cuenta de ahorros donde me abonan mensualmente. Esta cuenta tiene el objetivo, para conocer cuánto he recibido al final de mi ejercicio como Congresista de la República. 
Cumplo con hacer este informe, porque considero de suma importancia la transparencia y la información, ustedes y el pueblo en general deben conocer la verdad. Mi persona no recibe otro salario ni del Estado ni de la actividad privada. Porque he renunciado a mis trabajos como consultor y a la docencia universitaria. Estoy 100% dedicado a la labor parlamentaria, para lo cual he sido elegido.
No pretendo generar ningún debate si el monto es bajo o alto, solo busco que conozcan lo que vengo recibiendo.
Reciban mi más alta consideración.

Mesías

(*). Aproximado porque puede variar por la proyección anual del impuesto a la renta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario