“Si no peleas contra la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”

martes, 18 de octubre de 2011

"III FESTIVAL DE LA SOLIDARIDAD"


FECHA : 31 DE OCTUBRE
HORA   : 12:00 - 23:00
LUGAR:COLEGIO ESTATAL MARÍA REICHE GROSSE - A UNA CUADRA DE LA CT- SAN JUAN DE MIRAFLORES.
Este evento será a beneficio de Centro Especial Cerrito Azul, donde se contará con un festival de Danzas, Comida, Juegos Mecánicos, Sorteo de Premios, Show Infantil, entre otros.   Dicho evento se realizará gracias a la colaboración Artistas, Orquestas y empresas que generosamente brindan su apoyo.
Ingreso general, S/. 10.00 Nuevos Soles (donación).
atentamente;
Dante Mendieta.
Centro Cerrito Azul.
El Centro Especial Cerrito Azul viene trabajando desde hace 18 años con niños y jóvenes con autismo, retardo mental ,síndrome de down y problemas de conducta. Su objetivo es lograr integrarlos de una forma positiva a la sociedad, además tratan de enseñarles en todo tipo de experiencias, de modo que puedan resolver las situaciones que se  presentan a diario y estan listos para ser buenas personas Actualmente atienden a más de 80 alumnos y estan en vias de constituirse en el primer centro de educación especial de gestión no estatal del cono sur de Lima Perú.
La meta de este centro es hacer de los alumnos personas independientes, que puedan llegar a trabajar y que sean felices. Independientes quiere decir que sean personas que puedan valerse por si mismas y que puedan resolver desde problemas más simples, hasta los más complejos. Como tomar decisiones, asumir responsabilidades y que puedan ayudar a otras personas. Otra de las metas de este centro es que los alumnos sean productivos, es decir, ocupen su energía en cosas útiles, que puedan trabajar, puedan ser apreciados por la sociedad porque hacen las cosas positivas. Se busca la integración total de los alumnos, a al familia, a la escuela, a la comunidad y al trabajo.
SINCEROS DESEOS: GRUPO ORGANIZACIONAL NOPERP-PERÚ, DEL COMITÉ CRUZADA DE SOLIDARIDAD TEMBLADERA, AGRADECE Y FELICITA A TODO EL EQUIPO DE ESTE CENTRO ESPECIAL CERRITO AZUL, ADEMÁS QUE DIOS DERRAME SUS BENDICIONES EN CADA HERMANO SOLIDARIO QUE DE BUENA VOLUNTAD CONTRIBUYE PARA LLEGAR A ENCONTRAR LA IGUALDAD EN LA HUMANIDAD.
A NUESTRO AMIGO DANTE MENDIETA Y DEMÁS PROFESIONALES, POR TENER EL CORAZÓN SOLIDARIO ENRIQUECIDO, QUE DIOS OS ILUMINE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario