“Si no peleas contra la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”

jueves, 25 de agosto de 2011

ROBAN BANCAS EN ALAMEDA DEL JR. CARLOS MAREÁTEGUI-CHINGUIÓN

ROBAN BANCAS EN ALAMEDA JR.JCM-TEMBLADERA
(YONÁN-TEMBLADERA:25AGO2011)- Una vez más que gente  malhechora se apodera de pertenencias que están en  la vía Pública, anteriormente sucedió con el cableado de luz en la Av. Miraflores y en ésta ocasión, en horas de la madrugada, se robaron los maderos de las SEIS bancas instaladas en la alameda del Jr. José Carlos Mareátegui del barrio de Chinguión.
Vecinos de la zona dicen no haber escuchado ruido alguno, pero que todos los días durante horas de la madrugada hay jóvenes que consumen bebidas alcohólicas y fuman en el puente peatonal que conecta Tembladera con el barrio Chinguión y que esta ubicado a una cuadra de dicha alameda. Además mostraron su preocupación ante ésta acción que pueda suscitarse más seguido y que sus viviendas puedan correr con la misma suerte. Al lugar se los hechos se apersonaron representantes de la PNP-Comisaria de Tembladera para constatar los perjuicios suscitados, además se comprometieron rondar más seguido y coordinar con la Junta Vecinal de este sector.

1 comentario:

  1. Alex Larico
    ‎"Empieza a meditar y muchas cosas crecerán dentro de ti: silencio, serenidad, felicidad, sensibilidad.
    Y aquello que brote de tu meditación trata de incorporarlo en tu vida. Compártelo, porque todo lo que se comparte crece...”

    ResponderEliminar