“Si no peleas contra la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”

domingo, 21 de agosto de 2011

ENCUESTA DIGITAL NO MUY FAVORABLE PARA ALCALDE DE TEMBLADERA

ENCUESTA POR INTERNET NO MUY FAVORABLE PARA ALCALDE DEL DISTRITO DE YONAN- TEMBLADERA

(YONÁN-TEMBLADERA:21AGO2011)- La encuesta publicada en nuestro portal  Web            (www.noticiasnoperperu.blogspot.com), los resultados no se muestra tan favorable para el Prof. Franklin Durán Terrones, alcalde del Distrito de Yonán -Tembladera al tener un 41% de Muy Mala gestión.
La encuesta fue Publica del 14 al 21 de Agosto , cuya interrogante fue: ¿ Cómo califica Ud. la gestión del alcalde Franklin Durán Terrones?; en tan solo 7 días de su publicación y con 707 cibernautas visitantes a nuestro medio 31 de ellos optaron por dar su voto, para mala suerte  los resultados publicados el día domingo 21 de
 Agosto al termino de dicha encuesta no son muy favorables para el burgomaestre tal como se detalla:
         OPCIÓN                                           VOTOS                    %

  • MUY BUENA                                         4                       12%
  • BUENA                                                   5                       16%
  • REGULAR                                              8                        25%
  • MALA                                                     1                         3%
  • MUY MALA                                         13                       41% 
  • TOTAL                                                  31                     100%
Apreciándose en las estadísticas es muy notable el 41%  que califica de Muy Mala la gestión, seguido de Regular con el 25%, así como Buena en un 16%, Muy Buena con el 12% y finalmente con 3 % de Mala.
Por más pequeña que sean las cifras de votantes en los pocos días, y por más distancias porcentuales que tenga en la aceptación el Sr. Alcalde, esperamos que considere dichas cifras que es un muestreo de la Opinión Pública del Distrito de Yonán-Tembladera; y esperamos que en las próximas encuestas publicadas en nuestra página tengan mejores resultados para bien de nuestra Comuna y de nuestra autoridad.
 



24 comentarios:

  1. Koko Pato Flores Sánchez Al leer la noticia....... Es muy probable que el alcalde de nuestro pueblo esta muy mal.. Desde que comenzo hizo mal las cosas, tan solo mencionar desde las carreras que hizo aca en nuestro pueblo de Tembladera que estuvo muy mal, con solo comenzar que saco los rompemuelles y tambien sin pensar en lo que iba a pasar en plena carrera si algun niño se metia por descuido de padres o por el mismo descuido del niño, y no tan solo por niños sino tambien por ancianos que no median el peligro, al ver cuando un animalito que fue un perrito fue atropellado por uno de estos carros, imaginemonos como sera con una persona, y ahora que mando hacer denuevo esos rompemuelles que están mal hechos y que hacen que los conductores se quejen por el golpe que producen en los carros, si tan solo que yo como conductor de una moto lineal se me hace bien feo pasar por ai, como seran para los carras mas grandes como los onmibus y camiones, tan solo con esos errores que ha tenido y sigue teniendo, que ya no quiero mencionarlos....

    ResponderEliminar
  2. NOTICIA AL DIA:El dia de Hoy integrantes del Gobierno Regional de Cajamarca anunció que este 23 de agosto a las 8:00 a.m. retiraría todos los 'Servicios Sanitarios' (W.C) de la Municipalidad del Distrito de Yonan Tembladera y todas sus dependencias, considerando que en esta Municipalidad 'nadie hace ni mierda'. Dichos Servicios Sanitarios serán re-instalados de inmediato en la Empresa Cementos Norte Pacasmayo , ya que ahí la paran cagando...

    ResponderEliminar
  3. La mala gestión del burgomaestre franklin duran terrones, se debe a su incapacidad de planeación, control, organización y dirección. Empancemos por mencionar la ORAGANIZACIÓN: El alcalde en muchas ocasiones se ha dejado llevar por su solidaridad de ayudar a toda la gente de nuestro pueblo, al contratar personal que la verdad no están capacitados. DIRECCION: ha esto se suma la irresponsabilidad de los empleados, ya que algunos duermen mediante sus horas de trabajo, mala coordinación entre sus regidores y gerente municipal ya que este último estuvo envuelto en escándalos que no son dignos para su cargo. Creo que un alcalde tiene que tener una vida más centrada, y dejar al margen actividades que en su momento de adolescencia y juventud se vivieron, para el ejemplo de todo el pueblo. CONTROL: También se estaba viviendo en nuestro pueblo la inseguridad ciudadana que la verdad ese tema debe ser el más fundamental para el burgomaestre, tenemos entendido que se crearon rondas campesinas, que la verdad ni capacitación se les dio a esas personas, creo que la drogadicción viene desde hace mucho tiempo atrás, pero desde que empezó la gestión del actual alcalde el tema de drogadicción ha crecido en un gran margen porcentual, como también los asaltos a domicilio, yo me pregunto ¿dónde está la PNP de nuestro pueblo? que solo se está dedicando a otras actividades que nos dignas para la sociedad, esperemos que el burgomaestre lleve cartas en el asunto junto con el Alférez, para que ataquen el tema de micro comercialización de drogas que ya se vive con más intensidad en tembladera, si esto no se detiene creo que lamentablemente a unos 2 o 5 años nuestro pueblo se dejara de vivir la plenitud de la tranquilidad que se vive. PLANEACION: el tema más importante para el alcalde, creo que el no supo ordenar su ideas y construir un buen planeamiento estratégico para llevar acabo su gestión, el desorden de sus actividades hace que tenga estas consecuencias, empecemos a mencionar algunas cosas que son importantes actividades que nuestra alcalde no las lleva acabo: “EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE “, un tema muy importante que el mundo está descuidando. Recuerdo que el 26 de marzo el alcalde hizo un evento público frente a la municipalidad, en donde ese día se celebra la “HORA DEL PLANETA” culturizando a mis familiares hice que paguen la luz como es tradicional para ese evento del cuidado del planeta, pero nuestro gran alcalde seguía con su tonto discurso ignorando ese día importante, creo que también no se elaboró un plan que promueva la microempresa algo fundamental para la economía de nuestro pueblo que solo se dedica buscar trabajos eventuales y no ser independientes. Yo creo que con promover la microempresa se logra un desarrollo dentro de nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  4. bueno los que paran en el internet son ociosos que no hacen nada y q no están enterados que el prof. Franklin Duran esta haciendo muchas obras en los caseríos .. deben comenzar a salir a ver lo que nuestro alcalde esta gestionando y haciendo obras. los q opinan asi porq solo están metidos en una cabina de Internet o en sus casas tratando siempre de poner peros y muchas trabas a todos los alcaldes que hacen obras y esto no viene desde ahora si no desde hace mucho tiempo que a los alcaldes que mas obras hacen lso atacan. Ya dejen de poner peros y dejen trabajar a los buenos alcaldes.
    Ahora pido a toda la oposición que dejen trabajar al Alcalde que desde que entro ya comenzaron a habla mal de la gestión.
    el es un Joven comprometido con el trabajo, deporte, salud, solidaridad, medio ambiente, etc y las obras habln por si mismo. por mencionar lagunas: electrificación (Yonan, Pampalarga), reconstrucción del botiquín en Yatahual, canales de regadío en Pay Pay y Casa Torta, Camal de tembladera, Agua Potable en YoNAN Y otros caseríos, etc que en tan poco tiempo ningún otro alcalde ah logrado.

    ResponderEliminar
  5. A nuestros lectores Jamier Teran y el Anónimo; primero agradecerles por ser parte de una opinión libre, constructiva y productiva.
    Pero los que hacemos esto no perdemos tiempo en una cabina, es bueno recibir los comentarios de una manera muy alturada con estilo y clase, este medio nace con la sana intensión de informa oportunamente los aconteceres. Ojo que la noticia no la hacemos nosotros, los protagonistas Son los que hacen la noticia, nosotros solo las publicamos, y si hay que medir trabajo y aceptación de nuestras autoridades lo hacemos a través de una encuesta que ud. puede elegir la alternativa de su preferencia.
    Asimismo cada opinión es bien recibida siempre y cuando no caiga en lo vulgar.
    En cuanto que si salimos a los caseríos: Como medio de comunicación estamos bien informados de cada una de las obras que se están ejecutando que también en su debido momento serán publicadas para conocimiento de cada uno de nuestros lectores. Ademas basados en LA ley de transparencia e información publica, así como también de la libertad de expresión este medio tiene la libertad de informar lo bueno , lo malo y lo feo. Atte. NOTICIAS NOPERP-PERU

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta es una página social muy importante para nuestra comunidad la mejor que he podido ver en toda la historia de tembladera donde nos mantiene informado de todos los pormenores que sucede en nuestro pueblo. Solo para contestar al anónimo, creo que yo estoy formándome como un profesional y no tengo miedo en tirar la piedra y esconder la mano, como lo hace el anónimo porque yo si coloque mi respectivo nombre y mis apellidos, yo no estoy ni a favor ni en contra de la gestión del magistrado solo estoy queriendo que esos errores se superen en la gestión de nuestro alcalde para que él pueda tomar esos comentarios y pueda corregirlos. Para el anónimo le invito a leer la obra del estadisco William Edwards Deming. Acerca del mejoramiento continuo. Creo que una persona debe corregir sus errores y no decir hago muchas obra y mis errores están parchados eso es un rotundo ¡no! Amigos… así como también les invito a leer kaizen que es un artículo que habla acerca de la calidad y creo que eso no solo se aplica a productos sino también a la formación personal, si no miren el caso de Japón como supo salir de una crisis por la segunda guerra mundial. Creo que muchos ignoramos muchas cosas pero siempre tenemos que saber reconocer nuestros errores espero el magistrado sepa llevar a un buen camino a nuestro pueblo y saber reconocer y reparar sus errores. Este tema no es de picarse solo de saber tomar cada comentario como algo constructivo mas no destructivo, porque miles de empresas tienen líneas telefónicas donde los clientes expresas sus malestares para que esta empresa sepa como contrarrestar eso!!

    ResponderEliminar
  7. ola yo conosco al profesor franklin duran es una persona muy buena ayuda a todos los q necesita el es buen alcalde y por favor dejen de aser esas estupidese de encuestas q solo lo hacen para perjudicar al alcalde dejenlo trabajar trankilo esta haciendo muchas obras dejen trabajar en paz al señor alcalde y ya no lo jodan mas

    ResponderEliminar
  8. la verdad q yo no entiendo a las personas q califican muy mal al alcalde pero esos q lo hacen son personas mediocres q no saben reconocer el esfuerzo del alclade pero eso si les digo ojala q algun dia no se equivoquen en ese voto de calificarlo muy mal, xq cuando necesiten ayuda del alcalde yo se que el no es una persona q guarda rencor y se q los va ayudar y alli se van a dar cuaneta kien es franklin durand terrones eso se los aseguro yo carajo. viva el partido aprista peruano duela a quien mierda les duela vamos franklin tu puedes no te dejes himullar por esa persona s q no saben ni lo q quieren te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. Amiga Elida PLacencia, creo que ese es su punto de vista y es respetado; pero cuando se refiere a las encuestas creo que no es una ESTUPIDES, tal como ud lo escribe, por lo tanto la gente que deja su voto u opinión como ud. son merecedores de respeto y aceptación. no es una pagina para pelear si no para discernir,contribuir con alternativas ; si nos damos cuenta en la primera encuesta aplicada en este mismo medio su aceptación fue muy mala del Alcalde, pero en esta segunda encuesta vamos analizando que hay mas seguidores que admiran y consideran al señor Alcalde, entonces podemos darnos cuenta que día a día hay cosas que mejoran por lo tanto deseamos también lo mejor a nuestro Alcalde, por el bien de él y de todo el distrito de Yonán Tembaldera. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  10. A nuestro Migo anónimo; entiendo que las emociones son fuertes por ser ud. del partido aprista y porque todos Sabemos también que el Alcalde es Aprista, pero a ud. amigo Anónimo le pedimos que su expresión sea más respetuosa, pork pienso que en el partido aprista hay gente muy intelectual, pulcra, eficiente y considerada. algunos términos no son muy agradables para nuestros lectores; y por su comentario muchas gracias, esperamos que en el próximo comentario tenga en cuenta la observación. mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  11. oe el apra ya fue que no te das cuenta como esta, quesque wilfredo corrupto, buchelly igual s ele va el pueblo encima y franklin puede ser bueno socialmente compartiendo una fiesta pero como alclade no pasa nada, asiq eu no traten de patar el sol con un dedo y quien ayuda a esto es su gerente merino que no pasa nada si no pregunten quien fue en la region solo con eso em despido y esta bien que exita un medio donde podamos decir las cosas sin miedo ni temor queremos que salga paginas del pueblo seria mejor porque tu tambien percy te estas quedando mucho o tambien te estan pagando para callarte como hacen con los comunidacores de la muni, esperamos que no.

    ResponderEliminar
  12. NOTICIAS NOPERP-PERU31 de octubre de 2011, 12:15

    A Nuestro Amigo Jamier Teran; primero agradecerle por su comentarios y por visitar nuestro blog. segundo por contribuir con una opinión constructiva, que estoy seguro que nuestros lectores y nuestras autoridades las tomaran en cuenta. asimismo le deseamos éxitos en su formación profesional, así como también por el hecho de ser tembalderino, este medio estará siempre a su servicion, si en algun momento decide escribir algun articulo pues nosotros os publicaremos. gracias por seguir y comentar. exitos.

    ResponderEliminar
  13. A Nuestro Amigo Jamier Teran; primero agradecerle por su comentarios y por visitar nuestro blog. segundo por contribuir con una opinión constructiva, que estoy seguro que nuestros lectores y nuestras autoridades las tomaran en cuenta. asimismo le deseamos éxitos en su formación profesional, así como también por el hecho de ser tembalderino, este medio estará siempre a su servicion, si en algun momento decide escribir algun articulo pues nosotros os publicaremos. gracias por seguir y comentar. exitos.

    ResponderEliminar
  14. Hay que tener encuenta los 13 que votaron por la muy mal gestion, puede ser el mismo cibernauta, osea un/as extremistas que tienen el internet a disposición.
    creo que una encuesta hay que ir a las calles, a Yonan, Santa Catalina, pampa larga,....donde no está el internet....

    ResponderEliminar
  15. A NUESTRO AMIGO ANÓNIMO ANTERIOR: LOS 13 DE VOTARON POR MUY MALA GESTIÓN SON DIFERENTES CIBERNAUTAS YA QUE ESTE SISTEMA NO TE PERMITE HACER VOTACIÓN DOBLE; ASIMISMO DARLE A CONOCER QUE NUESTRA ESTADÍSTICA DIGITAL ES UNA FORMA DE MEDIR LA ACEPTACIÓN DEL BURGOMAESTRE CON LA GENTE QUE ESTA MAS CONECTADO AL NUEVO SISTEMA DIGITAL TECNOLÓGICO, PERO CLARO UNA ENCUESTA MAS TEXTUAL SE APLICARÍA EN LOS CASERÍOS QUE A CRITERIO DEL EQUIPO DE ANÁLISIS DE CAMPO, TAMBIÉN SE LLEVA A CABO A TRAVÉS DE ENTREVISTAS A GRUPOS DE POBLACIÓN DE CASERÍOS DONDE LOS PORCENTAJES ESTÁN ACORDE CON ESTA ENCUESTA DIGITAL. EN LA SEGUNDA ENCUESTA SE ESPERA LAS MEJORAS, IGUAL LA INFORMACIÓN DE CASERÍO O MUESTRA DE CAMPO ARROJA UN PORCENTAJE DE MALA GESTIÓN EN UN 58 %, ES DECIR UN APROXIMADO A LA DIGITAL, OJO NO PRETENDEMOS ENTORPECER LA GESTIÓN, RECUERDEN CUANDO EN CAMPAÑA POLÍTICA LANZAMOS UNA ENCUESTA DE ACEPTACIÓN POPULAR EL APRA CON FRANKLIN DURAN ERA EL FAVORITO CON EL 35.7 % Y LOS RESULTADOS FINALES ESTUVIERON MUY CERCA, CREO QUE NO FUE COINCIDENCIA SI NO FUE UN TRABAJO QUE DEMOSTRÓ SERIEDAD Y OBJETIVIDAD. GRACIAS. SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA SER FUENTE DE INFORMACIÓN VERAZ Y OBJETIVA Y QUE NUESTRAS PUBLICACIONES SIRVAN EN LAS NOTAS DE OPINIÓN COMO FUENTE DE APOYO Y CRÍTICA CONSTRUCTIVA. ADELANTE

    ResponderEliminar
  16. hola, espero no eliminen este mensaje..solo quería dejar en claro algunos puntos importantes referidos a esta este post, creo que es una vergüenza ver como los tembladerinos se pelean simplemente por resentimiento o algún problema x, lamentablemente soy una persona externa a ese distrito, pero veo conveniente colocarles un espejo para que sepan que no esta bien que vivan peleándose por intereses económicos; en la actual civilización si alguno de ustedes esta en desacuerdo con la autoridad edil pues sencillamente haga un consenso entre pobladores y autoridades municipales para llegar a un acuerdo; pensar en una revocatoria suena ignorante e inmaduro para un ciudadano civilizado y obviamente es casi siempre idea de las personas contrarias a un grupo político y con intereses propios(normalmente hacen eso las personas que fueron candidatos y no pudieron ser elegidos por el pueblo). Tengo muy claro que tembladera fue saqueada por las anteriores *JJ Cordova* autoridades ediles y que nadie reclamaba a pesar de todos los malos manejos que hacían, eso fue un atraso para su pueblo y fue muy poco lo que hicieron a favor de ustedes; ahora muchos de ustedes reclaman y hasta piensan que harían las cosas mejor que el actual alcalde pero con ese nivel que actúan creo que no harían las cosas bien, demuestren capacidad arreglando las cosas civilizadamente.. no es bueno estar criticando destructivamente a diestra y siniestra por estos medios; tendría que agregar también un concepto sobre encuestas en paginas web las cuales que en mi experiencia de 25 años como informático me brindó esta ventaja.. afírmo que las encuestas vía blogs o webs de un 100% solo el 5% son reales en su legalidad, ya que es muy fácil reiniciar una computadora o un router y volver a ejecutar un voto via web(al reiniciar una computadora nos conectamos al Internet con un diferente protocolo de Internet tal motivo que el sistema de encuesta vía web nos permite votar otra vez). Para terminar solo espero que la gente de tembladera reflexione y que esos grupos que están inconformes con los resultados electorales dejen de hacer el ridículo...que mal realmente que mal por eso el Perú esta como está!

    ResponderEliminar
  17. A nuestro amigo Anónimo, gracias por sus comentarios y sugerencias, en fin creo que su experiencia en informática lo llevo a descubrir o experimentar esas técnicas...pues en las gestiones anteriores en lo personal también solicitábamos información y fue difundida por otra clase de medios, seria bueno que se documente; que si saqueo JJ eso debe saberlo ud para expresarle así, y me imagino que también tiene una apreciación de la actual gestión. ademas nuestra encuesta de igual manera dio como ganador por anticipado en campaña electoral al actual alcalde. Habla de intereses propios: en lo personal el único interés es, que es obligación de las autoridades informar oportunamente a su Jurisdicción, Transferencia Municipal, en que estado recibió la municipalidad, balance semestral y el que esta por llegar anual.
    en un medio abierto a la opinión publica vamos a encontrar de todo, opiniones destructivas y también constructivas, no siempre es color de rosa.
    si ud. pide que reflexione al pueblo de tembladera le sugiero que lo mismo pueda decir a sus autoridades, o es uno de ellos...bueno en fin, es su opinión.
    lo único que en sus 25 años de experiencia que ud, tiene no aprendió a publicar su nombre ante sus opiniones y eso es vergonzoso para un ciudadano que perfil correcto, espero que en la próxima su nombre sea notable. y gracias por sus comentarios. un abrazo.
    olvidaba: en plena civilización ud. se olvido de su nombre.

    ResponderEliminar
  18. RODRIGO CAZORLA
    Mi estimado, el administrador de esta pagina puede fácilmente alterar los resultados, mas aun si el administrador forma parte de este grupillo de resentidos que buscan la revocatoria para poder llegar ellos al sillón y hacer lo que están tildando al alcalde. Por favor ahora resulta que este grupillo que busca la revocatoria son desinteresados del dinero, eso buscan dinero. Dos cosas que les compren para que se callen o que consigan su cometido con mentiras y llegar a ocupar un puesto con su revocatoria para robar. Por favor simple grupillo de revocatoria

    ResponderEliminar
  19. RODRIGO CAZORLA
    No es necesario ser inteligente para saber que tiene las mismas "mañas" que el ex-alcalde "JJ" y que lo defiende a capa y ... Oiga señor, yo soy paypaino mis raíces son de pay pay, y aunque por el trabajo estoy lejos no quiere decir que vivo desactualizado. Le comento algo de su ex-alcalde JJ yo estuve presente cuando ese alcalde “jj” llego a pay pay y grito a la directora de pay pay por que ella se negó a participar en un evento, Lo que el señor JJ dijo fue: "Pay Pay se olvida de mi, para mi no existe pay pay, lo borro del mapa" ACASO busco usted o nosotros la revocatoria, por favor eso se lo dejamos para los inmaduros y pocos de correa, es verdad nos dio rabia escuchar eso de un alcalde pero así nos dijo, yo estuve presente frente a frente y no espero que dijéramos palabra alguna simplemente subió a su camioneta y se largo, espero no borre este comentario. Yo soy testigo, la señora directora del colegio de pay pay también. Mi correo electrónico es rodrigo_cazorla@hotmail.com si guste cíteme y en su cara logro decirle lo que en el entonces como muy joven por educado no le dije.

    ResponderEliminar
  20. RODRIGO CAZORLA
    Espero que al volver ingresar encuentre alguna respuesta y que los comentarios no los haya borrado. Ahora con respecto a su disque encuesta por internet, señor le digo tengo tanto de informática como usted "la actitud de Fastidiar el trabajo de las autoridades". Mucho señor, y déjeme decirle que aparte del administrador hay muchas formas de alterar esos resultaditos de su encuesta, puede ser el router o simplemente borrando historiales completos con cache e IP. No se me venga a dar que es lo que la gente dice. Por favor si quiere JODER háganlo en serio, saque una muestra de población y encueste como se debe; y si no sabe como por favor estudie. Creo que nosotros los informáticos e ingenieros estamos en la universidad 5 años sacándonos la michi como para que de la noche a la mañana gente sin conocimientos e ignorantes de los temas de elaboración de encuestas vengan a confundir a la gente con sus encuentas. Principio Numero uno de los encuestadores es la NEUTRALIDAD para los sucesos. Oiga si usted esta mas del grupillo de revoltosos que del avance del pueblo, como quiere entonces credibilidad.

    ResponderEliminar
  21. RODRIGO CAZORLA
    Señor encantado recibo sus e-mail y espero a ver me entrevisten y publiquen las verdades que les tengo que decir como poblador como testigo de las pésimas cosas que vivimos con los alcaldes anteriores y lo nuevo que nos esta bridando el alcalde actual. Ya dejen de sentarse frente al internet y fregar esperando la plata llueva del cielo, trabajen y dejen esta mediocridad que en verdad es vergüenza ajena, y mas aun porque toman el nombre de tembladera que se debe respetar y el nombre de caseríos que es algo que tanto amamos. Pequeño grupo solo van a engañar a mis paisanos para que les roben sus firmas para la revocatoria, vergüenza me dan. Por mi régimen de trabajo voy estar en mi pueblo una semana, espero encontrarlos. Espero no borre mis comentarios una vez mas les dejo mi e-mail para darle clases de gerencia, administración y ya por fin deje su mediocridad: rodrigo_cazorla@hotmail.com PAY PAINO

    ResponderEliminar
  22. A los comentarios de Rodrigo Cazorla, primero, si se quien es ud, claro que le conozco,...ud desea una entrevista, perfecto y en la entrevista piensa utilizar palabras como las que ha escrito en sus comentarios, cuidado, mucho cuidado!... Segundo, nos dará clases de gerencia, administración,... excelente creo que en nuestro pueblo nuestras autoridades las necesitan aun más y urgente... Tercero y el ex- Alcalde JJ insulto a la Directora de Pay Pay, le pregunto ¿Ud que hiso?, si su capacidad es muy nutrida, Por qué no actuó con altura y puso las cosas en su lugar?... Cuarto ¿a que llama Ud grupillo?... si son más de dos personas ya son grupo de personas que se les debe respetar y considerar tal como son... La palabra grupillo es denigrante y no existe en la real academia de la lengua... Quinto, que la plata llueva del cielo...¿ud, me conoce? ¿sabe que espero la plata que llegue del cielo?, ¿Qué entiende ud, por mediocridad?...y por ultimo que por qué ud es profesional quiere que yo le escriba a su correo, no cree que por educación debería hacerlo ud, primero pidiendo favor mi correo electrónico y segundo si puedo hacerlo una entrevista, o en la universidad no le enseñaron a pedir un favor y respetar...entonces un año más en la universidad no le vendría nada mal señor. todo lo que ud, quiera informar lo puede hacer en este medio que no se altera la información ni mucho menos las estadísticas, aquí si hay respeto por las opiniones de los demás, los que están acostumbrados a alterar resultados son los que no tienen ética ni mucho menos principios...mucha suerte estimado lector la estrella sigue latiendo en su interior y eso no le permite ver más allá. Para servirle Grupo Noperp-Perú

    ResponderEliminar
  23. JORGE LUIS CAMPOS27 de mayo de 2012, 14:31

    JAKY CHAN NO HAGAS CASO A RODRIGO, EL ES ENAMORADO DE LA SECRETARIA PERSONAL DEL ALCALDE, EL TAMBIEN ES APRISTA Y ESTA DOLIDO PORQUE A EL NO LE DIERON OPORTUNIDAD PARA HACER UN PROYECTO, ADEMAS DICE QUE ES PROFECIONAL, CLARO PERO DE LOS ULTIMOS EL AÑO PASADO TOMAMOS EN AL FIESTA DE PAY PAY Y E SUN IGNORANTE DE LA MMMM. SU TIO LE PIDIO QUE REPARE UNA COMPUTADORA Y ESTABA EN LA CALLE, QUE ESTUDIE DE NUEVO Y QUE TENGA MAS CUIDADO CON SU ENAMORARA. SUERTE JAKY NO DE EXPLICACIONES A GENTE QUE NO SE MERECE SIGUE ADELANTE Y PUNTO.

    ResponderEliminar