“Si no peleas contra la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”

jueves, 26 de enero de 2012

524 FIRMAS EN EL PRIMER DÍA DE EMPADRONAMIENTO EN DISTRITO DE TEMBLADERA.


(TEMBLADERA, 26ENE2011)- Según reporte presentado por la Secretaría de Estadística del Comité Revocatoria en el distrito de Yonán Tembladera; un total de 524 ciudadanos se adhirieron en esta nueva consulta popular.
Solo fueron 4 horas para que obtengan esta cifra los representantes del equipo técnico, su visita fue a 3 caseríos y de forma pasajera. Además en sus declaraciones el presidente del mencionado comité Lic. Wilmer Abad Toledo, manifestó, ver muy de cerca el patriotismo de los ciudadanos que de forma voluntaria firmaron.
Los pobladores resaltaron su descontento con la actual gestión por no cumplir con promesas de campaña, la falta de transparencia en la ejecución de las obras públicas y obras que no se han cumplido en su totalidad. Pobladores del Caserío de Pay Pay, fueron los más disgustados porque una de sus obras no tuvo transparencia en su ejecución y no justificaron su conclusión.
 Por su parte Gregorio Pajuelo, Secretario de Economía; informó haber recibido la suma de S/. 200.00 Nuevos soles de un joven empresario tembladerino, quien por su parte manifestó estar dispuesto a apoyar durante toda la campaña. Además agradeció a los paisanos y amigos que están haciendo sus aportaciones económicas para que el objetivo concluya con resultados favorables.

8 comentarios:

  1. RadioExito Tembladera
    Ya les salió su pazkin...si responden les viene otro, tómenlo como de quien viene. Supongo que hay motivos suficientes para este compromiso. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Luis Flores
    No se preocupe larico, son los gritos de desesperacion que no saben como amedrentar los impulsos de toda una masa popular, empezaron amenazando de muerte a percy, luego una mediocre trató de amedrentar a la mamacita de Abad, que poca conciencia y dignidad poseen estos señores, si estuvieran obrando bien no tendrian porque preocuparse, pero como quien dice el crimninal se asusta hasta de su sombra, solo espweremos el mes de sertiembre y veremos que pasa, por lo pronto viva la revocatoria.

    ResponderEliminar
  3. Alex Larico
    Autoridad y compañia conmovidos, La Revocatoria causa efecto en Tembladera: hoy salimos en Famoso Paskin y nos dicen que nos torteamos con Percy Rojas y que somos asesores de ZOILA ALDEA, Lidereza de Alianza para el Progreso y eso es una tremenda mentirota.

    ¿Quienes hicieron el paskin o están detráz de esto?
    ¿Por qué tienen que mentir?
    ¿Acaso hay desesperación?
    ¿Hacer un paskin, será un buen contragolpe o una buena estrategia?

    Francamente que es una verguenza que en nuestra comunidad todavia tengamos gente con estas actitudes y que creen o dizque son estrategias, todo lo contrario, los ponen en desventaja, simplemente porque el que insulta pierde.
    Mis amigos y paisanos de tembladera os invoco a sacar sus propias conclusiones ante esta medida grotesca y chabacana que lo único que hacen es herir susceptibilidades de algunas personas que nada tienen que ver o por el hecho de comprar kits de revocatoria; sus razones tendrán, además es legal, está aprobado y es democrático, esto los ha llevado creo yo, porque la autoridad de turno no esta cumpliendo con los tembladerinos y paisanos de las localidades aledañas, además tengo entendido que tienen pruebas claras para una posible visita de la contraloria general, en fin he necesitado hacer una breve descarga para aliviarme un poco, ante tanta injusticia.
    NO HAY DERECHO.

    ResponderEliminar
  4. Cesar Elias Teran Lopez
    Revocar a una autoridad es un derecho ciudadano. Los que deciden entrar en política deben conocer esto; el pueblo no les da una carta en blanco para que puedan hacer lo que quieran, sino que estarán siempre bajo la vigilancia ciudadana para ser revocado si no satisface las expectativas de los electores. Tranquilos nomás, si el pueblo considera que la autoridad está haciendo una buena gestión, recibirá el respaldo y la REVOCATORIA no prosperará; pero si por el contrario saben que la autoridad está gobernando para unos cuantos, ahí si tienen que preocuparse y emplear todas sus estrategias de defensa.

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente, son manotazos de ahogado; la desesperación por seguir gobernado sin efecto positivo esta dando respuesta a la revolución democrática, a una nueva consulta popular. en cuanto a un pasquín se sabe perfectamente que son formas de atacar la moral de las personas, pero quien tiene una buena autoestima no hay porque preocuparse... " al señor pasquín, puede escribir lo que crea conveniente es una forma baja de hacer protagonismo, pero muy lamentable, hoy en día, que a este señor simplemente le estén relacionando con el gobierno corrupto, que es nada mas y nada menos masas de politiqueros y masas de poder económico enriquecidos con el dinero de los pueblos"...por lo tanto Alex mi gran amigo, creo que la amistad depositada y sembrada entre nuestro equipo a ido tomando fuerza y resultados: por el hecho de reclamar lo justo y necesario para nuestro pueblo y su gente ha hecho que seamos foco de critica y de algunas opiniones, no al desmayo, pero si muy enérgicos al constructivismo de un tembladera mejor. "por un Tembladera digno y prospero" SI A LA REVOCATORIA.

    ResponderEliminar
  6. Srs. La revocatoria es un derechos de todos los ciudadanos )como lo indica Cesar Teran) para esto los votantes deben ser conscientes de que es un arma muy poderosa (miren lo que pasa en Lima la Tia Regia vio el cuco de la revocatoria y se puso a trabajar, bueno un poquito mas) que debe ser bien manejada pero no por inpulsos eletoreros ni revanchas sino para el bien del pueblo.

    Como dijo simpre: primero hay que pensar mucho cuando uno va a la urna de votacion, haberse informado bien del candidato hasta de sus formas de hablar eso dice mucho y no se puede esconder para depues no estar arrepintiendonos y dejarnos llevar.

    Como lo dije en comentario anterior, hay que tener lo huevos (en el buen sentido de la palabra, no es nada malcriado) para hacer bien las cosas tal cual nos enseñaron nuestro viejos Tembladerinos.

    Saludos


    Luis

    ResponderEliminar
  7. Esperamos que el pueblo ya no se equivoque esta vez.

    ResponderEliminar
  8. La corrupciòn cualquiera lo nota en la Municipalidad de Yonàn Tembladera. basta mirar las calles, las veredas con tapas de agua hecho pedazos, con medidores puestos entre gallos y medianoche, y la falta de transparencia. ¿porquè el alcalde no rinde cuentas ante el pueblo? amigo Ud. ya lo sabe, forme su propia opiniòn.

    ResponderEliminar