“Si no peleas contra la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”

martes, 30 de agosto de 2011

CEMENTOS PACASMAYO CONTAMINA "BASTANTE" RESPONDEN CIBERNAUTAS CON EL 87%

CEMENTOS PACASMAYO CONTAMINA "BASTANTE" RESPONDEN CIBERNAUTAS 

(YONÁN-TEMBLADERA:30AGO2011)- Solo faltan tres días para llevarse a cabo la Mesa de Diálogo entre Representantes de la empresa Cementos Pacasmayo y Comité de Lucha del Distrito de Yonán Tembladera según fuente Informativa  del citado Comité.

A pesar que no hay documento oficial y que todo se ha conversado vía telefónica, las declaraciones de representantes del comité en información directa a los Luchadores manifestaron celebrar dicho diálogo el día Viernes 02 de Setiembre del presente a las  4 pm. en el auditorio Municipal.
Mientras se busca el diálogo entre ambas partes; nuestro medio planteó una nueva interrogante en nuestro portal web (http://noticiasnoperperu.blogspot.com), donde nuestros visitantes optaron por dar su opinión a través de la elección de una de las cinco opción, que desde luego no se muestra muy favorable para la empresa de Cementos Pacasmayo.
la encuesta fue publicada entre el 21 y 28 de agosto, cuya interrogante fue: Cree Ud. ¿Qué existe contaminación por Cementos Pacasmayo en la ciudad de Tembladera y Caseríos?, en tan solo 07 días de su publicación y con 688 visitantes; 32 de ellos decidieron opinar tan como se detalla a continuación:

      OPCIÓN                                       VOTOS                                         %
  • BASTANTE                                 28                                           87%
  • REGULAR                                  02                                             6%
  • MINIMA                                     01                                            3%
  • NADA                                         00                                             0%
  • NO SABE NO OPINA                  01                                             3%
  • TOTAL                                        32                                            99%
Las estadísticas muestra detalle absoluto en gran porcentaje que la contaminación que ocasiona Cementos Pacasmayo en la ciudad de Tembladera y Caseríos es Bastante con un 87 %, seguido de un 06% en margen de Regular,  y el 03% para Mínima y para los cibernatutas que No Saben / No opinan
Este es el  muestreo obtenido en la población que visita nuestro portal web,que si bien es cierto hay temas más  amplios en conocer como parámetros específicos de los contaminantes, densidades porcentuales, entre otras técnicas científica; que solo la empresa conoce muy de cerca por ser los protagonistas principales y que hoy en día la población tembladerina exige las muestras directas realizadas por esta empresa que en su monitoreo realizan midiendo la densidad de honda expansiva y contaminación de partículas de polvo en el área de influencia, conociendo además que la empresa Cementos Pacasmayo es Juez y Parte en dicha evaluación.¿Qué está ocurriendo?, ¿Por qué monitorean cuando las chancadoras están apagadas?, ¿Hasta Cuándo seguirán usando dichas técnicas?,... son muchas las interrogantes que los tembladerinos se plantean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario