“Si no peleas contra la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”

sábado, 20 de agosto de 2011

COMITÉ DE LUCHA SE PRONUNCIA Y ACLARA OFRECIMIENTOS INCUMPLIDOS POR CEMENTOS PACASMAYO

COMITÉ DE LUCHA SE PRONUNCIA Y ACLARA OFRECIMIENTOS INCUMPLIDOS POR CEMENTOS PACASMAYO

FOTO: MOVILIZACION CONTRA CPSAA 16AGO2011
(YONÁN-TEMBLADERA:20AGO2011)- Ante el Pronunciamiento Público y Documento dirigido al Sr. Alcalde emitido el pasado 16 y 18 de Agosto respectivamente, el Comité de Lucha, se pronuncia a través de la presente( Ver doc. 01,02 y 03), dejando bien claro algunos puntos que no fueron de total información en su pronunciamiento, asiendo referente el caso de los 300 mil nuevos soles para la elaboración del Proyecto Agua y Desagüe, aclarando el tema del Camal Municipal y su costo de inicio; la forma aprobatoria del Proyecto del Agua Potable de Yonán Nuevo que fue aprobado a raíz de la Protesta del 09 de agosto; asimismo la sobre valorización del terreno donado para la Construcción de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú en Tembladera cuyo monto real es de S/. 12,269.04 y no S/. 119,318.73; aclaración de las 2,000 bolsas de cementos debido al pago por parte de la Municipalidad de IGV, bolsa y transporte, solo sería el 75% de donación, es decir aprox. 1,500 bolsas. 
Aclaración en lo referente al Programa Fondo Educativo LHP  se a cursado una carta notarial a los padres de familia para que cancelen la suma de S/. 9,000.00 como también ya no se lleva a cabo el Curso de Capacitación Continua para Docentes desde el año 2009 y las Campañas Médicas que ha sido retomadas recientemente producto de la protesta.
Aclaraciones sobre el Contrato y Capacitación de Personal de la zona de influencia (Tembladerinos),  donde Cementos Pacasmayo  dice tener el 58 % de tembladerinos trabajando en las canteras, siendo lo contrario para el Comité. Además la declaración Pública a la Sra. Rosa Guerrero Frías como persona no grata en esta ciudad. 
"El Comité Multisectorial como el Comité de Lucha nunca han lanzado ni lanzarán pasquines porque su accionar siempre ha sido transparente desde su creación, en consecuencia rechazamos estos infundios pronunciados por la compañía Cementos lanzados en su comunicado": Puntualizaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario