“Si no peleas contra la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”

martes, 3 de enero de 2012

DARÁN LECTURA DE SENTENCIA CONTRA ALCALDE DE CHEPÉN


Hoy martes 3 de enero dictarán sentencia contra el alcalde de la provincia de Chepén, Wilfredo Quesquén Terrones y otros dos exfuncionarios acusados de malversación de fondos y peculado por pagos adelantados a la empresa Jorsa la cual no construyó el mercado “La Parada” de dicha provincia.
Fueron más de 500 mil soles que se entregaron a la constructora como denunciara la Contraloría General de la República luego de un examen en la inversión de este mercado.
Ocho personas fueron denunciadas por este caso, de las cuales, solo se les encontró responsables por el delito de peculado a Boris Gamarra y Javier Julca por lo que fueron condenados a 4 años de pena privativa de libertad suspendida. 
Wilfredo Quesquén Terrones, Justo Torres Reyes y Pablo Huamán Chomba no acudieron a escuchar su sentencia debido a problemas de salud de acuerdo al certificado médico presentado por sus respectivos  abogados. 
Se informó que el dictado de sentencia será a partir de las 09:00 a.m. en la sede del Poder Judicial ubicado en la Urbanización Natasha Alta en la ciudad de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario