“Si no peleas contra la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”

lunes, 29 de octubre de 2012

CONGRESO Y GOBIERNO REGIONAL PRESENTAN MAÑANA EXPANSIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LA RED DE TELECOMUNICACIONES PARA CAJAMARCA


Lima.- El Congresista Mesías Guevara conjuntamente con el FITEL-MTC y el Gobierno Regional,   presentará mañana la Red de Fibra Óptica de la Región Cajamarca que integrará sus 13 provincias y a los 127 distritos, evento en el que participarán  las principales autoridades ediles provinciales y locales, así como periodistas y representantes de instituciones relacionadas con la modernización de las telecomunicaciones.
 
La exposición denominada "Expansión y Modernización de La Red de Telecomunicaciones para Cajamarca" estará a cargo del Ing. Luis Montes Bazalar, Secretario Técnico del FITEL.  Asimismo, Guevara Amasifuen presentará  la normativa aprobada por el Congreso de la República como  Ley N° 29904 “Ley De Promoción de la Banda Ancha y Construcción de la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica”.
 
“Esta es una oportunidad para que nuestros alcaldes  sean partícipes de la masificación del servicio digital a nivel nacional. Hasta ahora somos un país desarticulado y excluido digitalmente de la información, un activo importante para el desarrollo; por tanto, es nuestro deber compartirlo, sobre todo con las instituciones estatales para que puedan estar interconectadas en tiempo real y las comunicaciones sean más eficaces”, detalló el parlamentario.
 
El evento se realizará al promediar las 9: 30 a.m. de mañana este martes 30 de Octubre, en el Hotel Los Pinnos Inn (Jr. La Mar # 521) donde se espera la concurrencia de todos los interesados.                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario