“Si no peleas contra la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”

viernes, 26 de julio de 2013

NOMBRAN A MESIAS GUEVARA COMO VOCERO DE BANCADA ACCION POPULAR-FRENTE AMPLIO

Lima.- El congresista Mesías Guevara fue nombrado como vocero de la Bancada Acción Popular-Frente Amplio, mediante acuerdo unánime de sus integrantes Jonhy Lescano, Víctor Andrés García Belaúnde, Manuel Merino, Leonardo Inga, Rosa Mavila, Veronika Mendoza, Jorge Rimarachín, Manuel Dammert y Alejandro Yovera.

 Sobre su nombramiento, Guevara Amasifuen señaló que agradece la confianza de los miembros de su bancada y que está a disposición del pueblo peruano para seguir trabajando en función de  lograr las ansiadas reformas profundas del Estado.

El flamante vocero de la Bancada Acción Popular- Frente Amplio dijo también que espera que durante el mensaje de la Nación, el presidente Ollanta Humala hable sobre la transformación del país mediante la ciencia y la tecnología con una justa distribución del saber y el tener, “es importante que formemos a la juventud e integremos al país a una sociedad del conocimiento. Necesitamos que el presidente nos diga en su mensaje que tiene un plan efectivo en temas de seguridad ciudadana y en la lucha frontal contra la corrupción, pero además que cumplirá sus promesas electorales”, subrayó.

Finalmente, indicó que los integrantes de su bancada han decidido no buscar formar parte de la mesa directiva y que su voto en la elección será en blanco. “Nuestra posición va a ser vigilante en este nuevo periodo legislativo. Al Ejecutivo se le exigirá que haga ajustes a los sectores de educación y salud, y que se solucionen los problemas más de fondo que de forma en la administración del Estado”, puntualizó.