“Si no peleas contra la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”

viernes, 2 de diciembre de 2011

2º ENCUESTA POR INTERNET CALIFICAN CON 61% “MALA” LA GESTIÓN DE FRANKLIN DURAN TERRONES

PROF. FRANKLIN DURAN -ALCALDE MDYT
(TEMBLADERA, 02 DIC2011)- El Alcalde del Distrito de Yonán Tembladera, Franklin Durán Terrones, en lo que va de su gestión, los resultados no se muestran nada favorable; tanto en la ciudad Tembladera como en los caseríos.
Nuestra Primera Encuesta por internet en el mes de Agosto los cibernautas calificaron con 41 % de muy mala su gestión, el 12% de Muy Buena y Regula 25 %.
Al escuchar las  múltiples críticas urbanas en contra de Franklin Durán, este medio toma la decisión de publicar una 2ª Encuesta Digital, en nuestro Portal Web. Los avances porcentuales y los comentarios de los cibernautas en nuestra línea de opinión abierta, parece que al Sr. Alcalde le pusieron de mal humor que hasta salió hacer declaraciones en un medio Radial en contra del web máster de este medio tildándole de loco e insultado indirectamente a los barredores, acción que también no fue muy certera para él.
¿Cómo Califica la Gestión del Prof. Franklin Durán Terrones?, era la pregunta en la Segunda Encuesta, la cual no se muestra nada favorable para el burgomaestre. La encuesta se cerró el día 30 de Noviembre teniendo como resultado lo siguiente:
OPCIÓN
VOTOS
%
BUENA
10
8
MUY BUENA
15
12
REGULAR
21
17
MALA
72
61
TOTAL
118
98
Tal como se muestra en la tabla el 61%, desaprueba y califica de Mala la gestión del Prof. Franklin Durán, mientras que la diferencia que vendría hacer el 37% distribuida en Buena, Muy Buena y Regular se consideran a Favor. Teniendo en cuenta su margen de error de un 2%.
Además en nuestro recorrido por cada uno de los caseríos las opiniones de igual manera se mostraron en contra y las críticas son tan similares a las publicadas en nuestra sala de comentarios del Portal Web. Los pobladores creen que su mala gestión se debe a: Falta de experiencia, falta de buena asesoría, y la más notoria fue el cambio rotundo de su personalidad.
En los diversos sectores del distrito se escucha la voz de Una Nueva Consulta Popular (REVOCATORIA). Antes de finalizar el año el Grupo Organizacional NOPERP-PERÚ, realizará una Tercera Encuesta a nivel Distrital, y para ello ya cuenta con 30 jóvenes Voluntarios, quienes se vienen preparando constantemente para poder recoger una buena estadística. Dicha encuesta estará financiada por la firma SGT, firma identificada con el desarrollo del Distrito. Solo para hacerle recordar al señor alcalde que NOPERP-PERÚ anticipo en elecciones su candidatura y le dio por ganador, eso es muestra que nuestro trabajo se identifica con responsabilidad y veracidad y que las estadísticas publicadas son las recogidas de la población.

7 comentarios:

  1. mucho roban en las obras el cemento por arte de magia se desaparece sy no pregunte a mamey en el pay pay que les grabo a su gente de confianza
    revocatoria y punto.
    Me apunto para apoyar en la encuesta y te apoyo con los refrigerios.envio mi numero a tu correo ya sabes por aqui se enteran y me pueden quitar la chamba

    ResponderEliminar
  2. olvidste algunas cosas Frankclin, tusabes que abel tejeda la gente no le cree nada y haces que el te entreviste quedaste mal por ese lado en vez de insultara Percy le ubieras pedido que el te entrevistara y quedarias mejor, pero bueno delos errores se aprende, solo tiene aprender a saber a aceptar una derrota, y aprende a aceptar una metida de pata. tu pueblo te quiere aun pero si rectificas es lo mas prudente, hazlo y veras porque con esta ultima has revivido a percy. tanto tu como percy son buenos jovenes solo que tu frankclin como te te subiste mucho piensa eres de caserio, percy tambien, tiene su publico, percy tambien entonces dime que tene abel tejeda nada por lo tanto piensaaa...

    ResponderEliminar
  3. esos resultados se debe que nunca quiso aceptar que deveria separarse de esa gente que esta aciendole quedar mal, revisen bien a quienes contrato y cuanto reciben al mes y sobre todo las super sobre valorizacion de los materiales eso suena muy fuerte franklin ten cuidado puedes terminar en la carcel, ya se biene le tema del agua potable sabes bien que lo va ahcer es un a empresa estafadora y ten cuidado que nos puede dejar sin agua ahi si el pueblo te va a botar de esta ciudad, revisa bien que empresa va a ejecutar suerte paisano

    ResponderEliminar
  4. Rocio Bardales Namoc eso sera para lo qno saben valorar lo q esta haciendo nuestro alcalde pero eso si les hago recordr q años atras hubieron alcaldes q nunca hicieron nada por tembladera y quien los califico nadie nadie se atrevio a decir nada

    ResponderEliminar
  5. Rocio Bardales Namoc a mi pensar nuestro alcalde todavia esta empezando q tiene errores como cualquiera los tiene o quien es perfecto q tire la primera piedra todavia no podemos decir q tiene un mal gobierno sin q haya terminado todavia su periodo demosle una oprtunidad de demostrarnos q siendo tan joven puede sacar adelante nuestro pueblo

    ResponderEliminar
  6. caera mas por el tema del agua potable de tembladera, la empresa ganadora fue favorecidad y sabiendo que es una estafadora, k pena. otra mas en contra alcalde con esta se unde definitivamente por eso el 15 marchara chinguion por la transparencia le guste o no saldremos a las calles.

    ResponderEliminar
  7. Mi saludo amigoPercy, soy un poblador del caserío de yatahual interesante que su pagina se este preocupando por informar correctamente a todos los del distrito tuve la oportunidad de conocerlo cuando estaban organziando a los pobladores de quinde para la realizancion del proyecto de alcantarillado, me parece muy interesnte aver si nos apoya tambien a nosotros para mejorar nuestro sitema de agua potable. quiero comentarlo tambien que yatahual esta molesto con el alcalde porque el fin de semana llego apadrinar la promocion de la escuela y se mostró muy creido y abandono a los niños en plena ceremonia. ud como periodista me gustaria que nos visite para poder recoger la incomodidad de nuestra gente y no solo por eso hay otras cosas más dice que el hiso el botiquien de salud y esoe s mentira solo acomodo un piso epro el no hiso el botiquien por lo tanto creo que el alcalde tien mucho que explicarnos. apoyamos el paro del 15 manden mobilidad. gracias siga con su trabajo cualquier inconveniente le informamos. mucha suerte amigo.

    ResponderEliminar